TRANSPORTE EN HONG KONG: IN-TOWN CHECK-IN.

TRANSPORTE EN HONG KONG:

FACTURAR TU EQUIPAJE DESDE EL METRO:

IN-TOWN CHECK-IN.

Llevaba varios días viendo carteles en la estación de Hong Kong con el título “In-town Check-in”, y como ya sabéis que cuando me pica la curiosidad no paro hasta que me entero, pues con el móvil en mano y dispuesta a descender varios pisos en la estación de metro para encontrarme con no sabía muy bien con que, comencé mi investigación.

Resultado de imagen de check in in town hong kong
Imagen obtenida de la página web HI Travel Tales

El problema principal era que nuestro vuelo de regreso a España operado por Lufthansa, no salía hasta las 23:50 horas de la noche. No tenía demasiado problema, había organizado de tal modo el viaje que el último día pensaba dedicarlo a disfrutar de Disneyland Hong Kong y pensaba dejar el equipaje en la consigna de la entrada del parque. Pero si encontraba una opción mejor…

En la estación de Hong Kong no tuve opción de acceder a la zona de “In-town Check-in”, así que aprovechando uno de nuestros desplazamientos y haciendo escala en la estación de Kowloon (donde también había visto los famosos carteles) decidí probar suerte aquí.

Mi sorpresa no pudo ser mayor cuando descendí hasta donde me indicaba el cartel, parecía como si me hubiera trasladado en un segundo al aeropuerto de Hong Kong. Un panel con los vuelos del día recibe al pasajero y un gran cartel indica en que puerta realiza el Check in tu compañía aérea. No podía creerme lo que estaba viendo, ¿podía ser posible despedirme de mis maletas desde la estación de metro y no volver a verlas hasta mi regreso a España?

Resultado de imagen de check in in town hong kong
Imagen obtenida de la página web Business Travel Magazine

Para acceder a este servicio tan sólo necesitas estar en disposición de tu billete de vuelta del Airport Express y que tu vuelo salga en las siguientes 24 horas, ¿sencillo verdad?

Cuando llegas al mostrador de facturación de tu compañía tan sólo debes de presentar tu documentación y enseguida podrás despedirte de tu equipaje y recibir tu tarjeta de embarque. Ya eres libre para disfrutar de tus últimas horas en Hong Kong.

Espero que este pequeño post os haya ayudado, la verdad es que fue un gran descubrimiento y lo primero que pensé fue compartirlo con todos vosotras. Nos leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *