SOBRE MI

Soy Edurne, una chica normal, con sus defectos y sus virtudes.

Mi mayor pasión es viajar. Me encanta la música de Frank Sinatra, los tatuajes y la gastronomía. Pero lo que más me gusta es organizar viajes.

Llevo once años al frente de mi cafetería restaurante junto con mi marido y socio Ramón. Gracias al duro trabajo desempeñado he podido costearme los viajes que me han hecho darme cuenta de lo maravilloso que es el mundo.

El invierno pasado cuando comencé a preparar mi primer viaje a New York di con un blog que me sorprendió gratamente, cada cosa que leía era como si me leyeran la mente, era un blog con clase, pero no demasiado remilgado, con gastronomía, shopping y cosas muy diferentes a las que leí en otros blogs. Este blog escrito por Andy Clar y sus compañeras me hizo darme cuenta de que hay gente que comparte las mismas pasiones que yo. El blog es Chicas en New York, si podéis echarle un ojo, merece la pena.

Y entonces yo me pregunto, por que no darle un giro a mi vida? Bueno, pues en ello estoy. Me he apuntado a un curso online de la Universidad Oberta de Cataluña para formarme como agente de viajes y me he liado la manta a la cabeza creando este blog.

Es cierto que me faltan horas en el día, pero el que algo quiere…

Quiero mostraros lo que hay por el mundo, esos placeres que muchas veces olvidamos o nos da pereza investigar, las cosas pequeñas como puede ser una pequeña tienda de conservas y verduras en el casco antiguo de una ciudad, un taller de una modista con jerséis de colores en su escaparate, una súper Burguer casera en un restaurante con encanto, las mejores vistas de esa gran ciudad con una buena cena y mejor compañía…Os apuntáis?

Por ultimo, agradeceros la confianza y espero entreteneros y mostraros mi manera de entender el mundo de los viajes.

Edurne.

 

2 pensamientos en “SOBRE MI”

  1. Edurne! Que bella que eres, que hermoso he inspirador lo que compartes.

    Soy María Eugenia Núñez y te estoy leyendo desde Venezuela… Como Periodista, diseñadora y escritora muchas veces me estoy reinventando y leerte es maravilloso.. Gracias por compartir tu experiencia.. Un gran abrazo y miles de Bendiciones sobre ti!!!

    Maria Eugenia
    Maturin- Monagas | Venezuela
    @periodismocreativo

    1. Hola!!! Muchas gracias gracias por tus palabras,estas cosas son las que animan a seguir.
      Eres la primera persona, fuera de mi familia que ha leído mi blog. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *