NUEVOS VIAJES: Trabajando en nuevos destinos.

NUEVOS VIAJES:

TRABAJANDO EN NUEVOS DESTINOS.

Aún quedan muchos meses para finalizar el año. El 2018 lo empezamos viajando y que mejor manera de acabarlo que disfrutando de otras culturas y otras gentes.

Durante los próximos meses tengo planeados tres Grandes Viajes que compartiremos con todas vosotras. Ahora estoy inmersa en internet recabando información sobre nuestros tres próximos destinos y cuanto más busco y más leo, más ganas tengo de que llegue el momento.

Quiero adelantaros mis próximos destinos, y animaros a sugerirme cosas que hacer o cosas sobre las que os gustaría saber. Estoy abierta a sugerencias y consejos, es más, si tenéis alguna curiosidad sobre alguno de nuestros próximos destinos y queréis que investigue sobre ellas sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de las redes sociales. Me interesa vuestra opinión y vuestras inquietudes así que quedo a vuestra disposición.

Sin más rodeos os cuento las ciudades que vamos a tener la suerte de visitar, a ver que os parece…

La primera parada del verano será Boston en el estado de Massachusetts, E.E.U.U., una ciudad costera que tuvo mucho protagonismo en la creación del Estado Americano tal y como lo conocemos. Dicen de ella que es quizás la ciudad más europea de todo Estados Unidos y que el marisco abunda en sus restaurantes. Disfrutaremos de tres días recorriendo Boston y sus alrededores.

La segunda parada que haremos, no podía ser otra que la Gran Ciudad de los Rascacielos, volvemos a New York para caminarla y disfrutarla pero esta vez con calorcito, ¿Qué hacer en New York en verano? Esta será nuestra misión durante los cuatro días que estaremos en la ciudad.

Tras una semana de cultura, vuelos y recorridos por asfalto, disfrutaremos de unas vacaciones de relax al otro lado del charco. Ibiza será como cada verano nuestro destino para reponer fuerzas y comenzar el curso en Septiembre. Mostraremos una cara amable y asequible de La Isla Blanca, donde las discotecas pasarán a segundo plano y nos centraremos en la belleza de su casco antiguo, en sus calas y en sus restaurantes. Una Ibiza para chicas que quieren algo más.

Para acabar el año, he decidido, con un vértigo terrible, desplazarme hasta la China más occidental, tomaremos las uvas en Hong Kong. Una macrociudad en la que cualquier cosa es posible. Este viaje me gustaría prepararlo a conciencia para poder aprovecharlo al máximo.

Y esto es todo amigas, como podéis ver tengo la agenda hasta arriba. Espero disfrutar con vosotras de estos magníficos destinos.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *