LAS CHICAS SON VIAJERAS

LAS CHICAS SON VIAJERAS

Las chicas son viajeras es un proyecto de futuro en el cual quiero poner todo mi esfuerzo y mi ilusión.

Quiero conseguir una enorme comunidad de chicas viajeras que disfruten viajando, descubriendo, divirtiéndose, riéndose y conociendo tres grandes destinos uno en cada punto del planeta: New York, Paris y el gran tandem de Singapur & Kuala Lumpur.

Tres destinos super interesantes en los que cualquier sueño puede hacerse realidad. Tres destinos con rincones donde soñar y donde la gastronomía y la moda son pilares fundamentales. Tres destinos para Las Chicas son Viajeras.

En todos mis viajes intento exprimir mis destinos al máximo y así encontrar esos lugares que no aparecen en las guías. Todos mis descubrimientos los quiero compartir con mujeres que aprecian los pequeños detalles y que tienen ganas de ver el mundo de los viajes desde una visión muy femenina.

Me encanta pensar que entre todas Las Chicas son Viajeras podemos conseguir el sueño de recorrer estas fantásticas ciudades que tienen tanto que aportarnos.

En todos mis viajes he encontrado cosas maravillosas, cosas que me han aportado un visión del mundo fantástica, porque la verdad cualquier destino nos hace crecer como personas y como ciudadanos de este gran mundo, nos hace darnos cuenta de todas las cosas que el mundo y sus gentes nos pueden aportar. Siempre he defendido que todo aquello que no conocemos tiene algo que ofrecernos y por qué no lo vamos a aprovechar.

La elección de estos Grandes Destinos tiene una explicación muy sencilla, en todos ellos se combina la gastronomía, la moda y un Sky Line de vértigo, cualidades de una ciudad que me fascinan.

Paris, fue mi primera vez. Con tan sólo diecisiete años pisé por primera vez la ciudad del amor y desde entonces he regresado casi todos los años. La verdad es que no sé muy bien que es lo que tiene, pero consigue que me sienta relajada, me da paz. Pasear por sus calles, sentarme en sus terrazas, visitar sus museos, hacer un picnic frente a la Torre Eiffel… Creo que es el aura de los impresionistas o pueden ser sus escaparates siempre a la última, no lo sé.

New York, el sueño cumplido. Cuando le dije a mi madre que iba a ir a New York ella me recordó algo que le dije cuando tenía seis años, la verdad es que ni siquiera me acordaba de ello, me dijo que una tarde de Domingo estábamos en casa y ella estaba leyendo El Semanal del Correo donde venía un artículo de New York y entonces yo me acerque y le dije que mi sueño era ir allí. La verdad es que no sabía cuanta distancia había, ni que había que cruzar el Océano, no sabía nada de nada, sólo tenía claro que yo quería ir allí. La verdad es que cuando pisé por primera vez Manhattan no podía imaginarme todo lo que esta gran ciudad iba a aportarme. I LOVE NEW YORK.

Singapur & Kuala Lumpur. Que mejor manera de descubrir la cultura oriental que desde dos de sus ciudades más modernas y más moderadas y seguras. Nunca había oído hablar de estos dos destinos, casi me costaba hasta situarlos en el mapa, pero cuando estábamos planificando el viaje de novios y sonó el nombre de Singapur me lie la manta a la cabeza y decidí que este sería nuestro destino. No fue en este viaje cuando surgió la atracción sino casi diez años después cuando regresé y me dí cuenta de las maravillas que tienen estos dos Grandes Destinos, de la amabilidad de sus gentes, del cuidado que tienen con su tierra y de que están a la última en todo, tanto en moda, gastronomía, tecnología…Y su Sky Line es increíble. La verdad es que son dos ciudades que me han robado un cachito de mi corazón.

Además de Grandes Viajes, también me gustaría compartir con vosotras pequeñas y fugaces escapadas a ciudades de España, con planes diferentes y divertidos y sobre todo con buenas mesas en las que sentarnos y degustar esos manjares de los que podemos presumir.

Poco a poco iré colgando post y descubriéndoos un mundo diferente y un poquito rosa, un mundo con una mirada de mujer moderna, innovadora y atrevida.

Os espero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *