GUÍA no aburrida PARA DISFRUTAR DE UN FIN DE en Barcelona

UNA GUÍA DIFERENTE DE BARCELONA

BY MR. WONDERFUL

Acabo de recibir un pequeño regalo que me he hecho a mi misma!!!! Me lo acaba de entregar el cartero y estoy ansiosa por abrir esa cajita tan mona que me han enviado desde Barcelona los chicos/as de Mr. Wonderful. Una guía en papel de la ciudad condal me espera dentro del paquete, la verdad es que me cuesta esperar a llegar a casa para ponerme a leer como una loca.

Enredando en la web, buscando guías de viaje diferentes que poder mostraros, dí con este maravilloso diario-guía de viaje editado por los creadores Mr. Wonderful. Me pareció tan mona que no me pude resistir a comprarla, tenía que verla con mis propios ojos, tocarla, olerla y sobre todo leer cada secreto que nos muestra en su interior. Tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente, no creía que tuviera tantísima información y tan interesante.

A lo largo de esta guía vais a encontrar diferentes secciones que se amoldan a todo tipo de viajera, planes para viajes de chicas, planes románticos, con niños, para quemar Barcelona de marcha, cultureta… Además planos para no perderte en la ciudad y Barcelona por barrios. ¿Qué mejor manera que conocer una ciudad de las manos de barceloneses de a pie? Me ha parecido un auténtico cuaderno de viaje imprescindible para viajeras que quieren descubrir algo más en su visita a Barcelona.

Aquí os dejo su presentación, para que vayáis abriendo boca:

Esto que tienes entre las manos es un viaje. Una escapada. La ilusión de algo que está a punto de ocurrir. Un fin de semana en otra ciudad y ¡zas!, todo cambia. Descubrir sabores nuevos. Otro ángulo. Otras vidas. Nos encanta viajar, pero también nos chifla recibir visitas y hacer de anfitriones. Este libro es una guía no convencional para cuando vengas a Barcelona. Es nuestra ciudad y queremos que te encante tanto como a nosotros. Te invitamos a descubrir nuestros rincones favoritos, nuestra Barcelona.

Hemos hecho una selección de planes para todos los gustos, adaptados a diferentes estilos y perfiles. Que si finde con amigas, que si esta vez vengo con mi novio, en plan juerguista o en modo cultural. O la Barcelona con niños, una nueva ciudad que nosotros también estamos descubriendo…

Como cuando éramos pequeños y leíamos esos cuentos en los que podías elegir el final, nosotros también hemos preparado “escoge tu propia aventura”. Porque te puedes levantar en Barcelona con ánimo cultureta, pero a media mañana quizá te duelan los pies y sólo quieras ir a tomar el aperitivo. O porque puedes venir a Barcelona con las amigas y de repente encontrar al amor de tu vida y, claro, necesitarás ir a cenar a un restaurante romántico, ¿no? A cada momento puedes cambiar de plan y diseñar un ruta a medida. Con esta guía no aburrida, Barcelona será tuya. Suena emocionante, ¿verdad?

Hemos visitado cada uno de los sitios que te recomendamos de manera anónima y supersecreta. Hemos pagado las cuentas sin rechistar y hemos intentado no levantar ninguna sospecha. Así que. no. nadie ha pagado por salir en esta guía. Se trata de un pequeño homenaje a nuestros lugares favoritos. Y nos hace ilusión compartirlos con vosotros y que los restaurantes, hoteles, tiendas y plazas que salen aquí se lleven una sorpresa cuando de repente empiecen a tener visitas de montones de gente simpática y encantadora con el mismo libro bajo el brazo. Por desgracia no están todos, pero sí que están algunos de nuestros favoritos. Esperamos seguir ampliando la lista en futuras ediciones…

Por si fuera poco, hemos preguntado a los artistas que nos chiflan por su Barcelona. Ha sido fantástico poder entrevistar a Lyona, a Santi Balmes, a Martina Klein y a Mikel Iturriaga, el Comidista. Todos nos dijeron que sí enseguida y nos han descubierto nuevos sitios que no conocíamos. Se han prestado a compartir sus lugares más secretos y eso no lo hace cualquiera. Desde aquí les queremos dar las gracias: ¡mil gracias, sois unos majetes!

Al final de esta guía encontraréis un listado de planes que sólo se pueden hacer durante una época determinada del año, un mapa ilustrado con los puntos claves de la ciudad para no perderse y también unos consejos que son una especie de manual de supervivencia básico para visitar Barcelona y no morir en el intento.

Hacer esta guía nos ha encantado, nos ha obligado a remirar nuestra ciudad con otros ojos. ¡Hemos sido turista por unos días! Ah, y también hemos ganado unos kilillos de más yendo a tantos restaurante. Pero ha valido la pena. Esta guía está en tus manos y tu fin de semana en Barcelona no ha hecho más que empezar. ¡A disfrutarlo!

¿Qué os ha parecido? ¿No os pica la curiosidad? Os dejo también unas fotos super bonitas de la guía para rematar este post y el enlace para que podáis comprarla. Espero que disfrutéis. Nos leemos.

Resultado de imagen de mr wonderful guia no aburrida para disfrutar de un finde en barcelona

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mr wonderful guia no aburrida para disfrutar de un finde en barcelona

Resultado de imagen de mr wonderful guia no aburrida para disfrutar de un finde en barcelona

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mr wonderful guia no aburrida para disfrutar de un finde en barcelona

Resultado de imagen de mr wonderful guia no aburrida para disfrutar de un finde en barcelona

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mr wonderful guia no aburrida para disfrutar de un finde en barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *