DESDE EL CIELO DE HONG KONG

LOS RESTAURANTES CON MEJORES VISTAS DE HONG KONG

Durante nuestro viaje a Hong Kong tuvimos la gran suerte de disfrutar de veladas irrepetibles en los locales más cools y disfrutando de las mejores vistas de la ciudad. La verdad es que en una ciudad tan cosmopolita como es Hong Kong, no es de extrañar que tenga locales que te dejen con la boca abierta, pero si os soy sincera, jamás imaginé que las experiencias gastronómicas que vivimos iban a ser tan alucinantes.

Existen cientos de restaurantes que seguramente merezcan una mención a lo largo de este post, pero tan sólo os mostraré los que pudimos conocer nosotros, aunque he de reconocer que nos faltaron días para poder descubrir todos los locales a los que nos hubiera gustado acudir.

ALTO Bar & Grill

Este restaurante de comida internacional fue el primero en recibirnos en la ciudad. Celebramos la comida de Navidad el día 25 de Diciembre y la verdad es que fue un auténtico placer disfrutar de este local en un día tan especial y a tantos kilómetros de nuestro hogar, todo el mundo consiguió hacernos sentir como en casa.

Aunque en Hong Kong la Navidad no es una fiesta nacional, si es cierto que muchas calles están decoradas con luces navideñas, muchos restaurantes ofrecen menús especiales durante estas fechas y los centros comerciales están repletos de escaparates muy navideños.

Diseñado por Tom Dixon, afamado diseñador internacional, ALTO es un restaurante de comida internacional con unas vistas impresionantes de Victoria Harbor. Es un rooftop bar con un restaurante en el que podremos disfrutar de fantásticos platos a la carta como sus huevos benidictine sobre pastel de cangrejo o su hamburguesa de carne de Kobe, además el local dispone de un gran buffet de ensaladas, platos fríos y deliciosos postres. Ofrece la posibilidad de contratar free flow drinks (bebida ilimitada) con una gran variedad de vinos para degustar.

Imagen relacionada
Imagen obtenida de la página web Bistrochat
Resultado de imagen de ALTO grill & bar hong kong
Imagen obtenida de la página web Tripadvisor
Resultado de imagen de ALTO grill & bar hong kong
Imagen obtenida de de la página web Tripadvisor

DEAR LILLY

Seguimos con este encantador restaurante en el que tuvimos la gran suerte de celebrar nuestra cena de Noche Vieja y dar la bienvenida al 2019 con las mejores vistas de la bahía de Hong Kong y de los fuegos artificiales que iluminaron esa noche el cielo. Una experiencia increíble.

Dear Lilly es un local situado en el centro comercial IFC mall, un impresionante centro comercial con unas vistas inmejorables a la bahía de Hong Kong. Diseñado por Ashley Sutton, captura las vistas de Victoria Harbor y presenta un viaje a un mundo lleno de flores, excelente comida y fabulosos cócteles. Es un romántico restaurante y lounge bar inspirado en las floristerías de ensueño de los hermosos boulevards de París.

Nosotros disfrutamos de un menú especial de Noche Vieja, pero cualquier ocasión es genial para almorzar, disfrutar de una cena con amigos o simplemente tomar una copa en su increíble terraza.

Resultado de imagen de dear lilly hong kong
Imagen obtenida de la página web Time Out
Imagen relacionada
Imagen obtenida de la página web TripAdvisor
Resultado de imagen de dear lilly hong kong
Imagen obtenida de la página web DiningCity
Resultado de imagen de dear lilly hong kong food
Imagen obtenida de la página web The Art of Business Travel
Imagen relacionada
Imagen obtenida de la página web TripAdvisor

HUTONG

No era la primera vez que acudíamos a un restaurante Hutong, habíamos tenido la gran suerte de disfrutar de, la que probablemente haya sido una de las mejores cenas de mi vida, en Hutong London, así que cuando estaba investigando restaurantes para nuestro viaje a Hong Kong y apareció este nombre en la pantalla de mi móvil, no dude en reservar.

Hutong Hong Kong, puede presumir de tener las mejores vistas de la ciudad, incluso mejores que las de Ozone (del que ya hablamos largo y tendido en el anterior post). Aunque el edificio en el que se encuentra es bastante más bajo que el International Comercial Center, sus vistas (en mi opinión) son mucho mejores ya que las mesas están mucho más cerca de la cristalera y la sensación de altura se multiplica. Además he de decir que su decoración inspirada en la China más tradicional hace del local un espacio mágico.

Su comida es de lo mejorcito que probamos durante todo nuestro viaje, y es que su equipo de cocina sabe perfectamente conseguir ese equilibrio entre las recetas chinas más tradicionales y la cocina de autor más moderna e innovadora. El restaurante dispone de un menú de mediodía con un precio muy asequible, además de la carta. Nosotros disfrutamos de este menú y la verdad es que es digno de mención, todos los platos estaban exquisitos además de tener una presentación increíble. Está claro que si vuestro presupuesto os lo permite, disfrutar de una cena aquí con las impresionantes vistas de Hong Kong a vuestros pies puede ser toda una experiencia. Ahhh!!! También dispone de un alucinante brunch los sábados y los domingos en el que además de un gran buffet podéis deleitaros con free flow de la Viuda de Clicquot. Merece la pena que os dejéis cautivar por el espíritu Hutong.

Resultado de imagen de hutong restaurant hong kong
Imagen obtenida de la página web Business Traveller
Resultado de imagen de hutong restaurant hong kong
Imagen obtenida de la página web The Loop HK
Resultado de imagen de hutong restaurant hong kong FOOD
Imagen obtenida de la página web The Loop HK
Imagen relacionada
Imagen obtenida de la página web TimeOut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *