CÓMETE SINGAPUR. 4. UN CACHITO DE MÉXICO.

CÓMETE SINGAPUR. 4.

UN CACHITO DE MÉXICO

Esta noche, después de un largo día recorriendo Marina Bay, nos desplazamos a otra zona, bastante menos turística, aunque muy cerca de los principales hoteles de Singapur, donde encontraremos un remanso de paz para disfrutar de una cena al más puro estilo mexicano en Lucha Loco.

Muy cerquita de nuestro hotel encontramos una zona que realmente me pareció preciosa, se trata de unas calles cortitas que dan a una única calle peatonal que pone fin a este pequeño barrio. Sus casas son todas bajitas, aquí perdemos de vista los rascacielos y todos los bajos de las viviendas están llenos de pequeños restaurantes encantadores.

Se trata de la calle Duxton Hill muy cerquita de la parada de metro de Tanjong Pagar. También comentaros que toda la zona de esta parada de metro está plagada de locales para comer y sobre todo para cenar ya que muchos no abren hasta media tarde, es un buen lugar para hospedarse ya que las posibilidades gastronómicas alrededor son múltiples.

Cuando elegí esta zona para cenar, fue por dos motivos, uno, el restaurante mexicano en el que íbamos a cenar tiene una gran terraza y un ambiente super desenfadado que me encantó cuando lo vi en su página web, y dos, porque justo al lado hay una restaurante Español llamado Bar-Celona que sirve cava y ostras, una locura.

El plan era acudir primero a Bar-Celona, tomar unas ostras y bebernos una botellita de cava, aprovechando además que era martes y ese día tienen una promoción especial en las ostras, y después, cenar algo de picoteo en Lucha Loco.

Todo iba en orden, las reservas estaban hechas y confirmadas, nosotros ya habíamos pasado por chapa y pintura, pero el Happy Hour del hotel hizo que nos retrasáramos más de la cuenta y tuvimos que anular nuestra reserva en Bar-Celona. Me fastidió muchísimo, así que la próxima visita que haga a Singapur pienso parar por aquí.

La cena estuvo genial, el local era realmente LOCO, todo estaba al detalle y cenar en un jardín con música divertida y comida picante estuvo muy bien.

Si estáis alojados por la zona, o bien estáis por Chinatown creo que puede ser un plan diferente para una noche y así os alejáis del agobio de la City.

Os dejo alguna foto, son de internet, las nuestras no salieron bien, pero así os hacéis una idea. En el próximo post os cuento nuestra mañana en Arab Quater, la visita que hicimos al barrio hipster de Singapur, la degustación de manjares en Lau Pasat.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *